2

Ideas de regalo para toda la familia

martes, 29 de noviembre de 2011

Estamos a punto de terminar noviembre y las Navidades están a la vuelta de la esquina. ¿Ya tenéis preparadas vuestras compras navideñas? Si todavía no sabéis que regalar a vuestra familia, os damos unas cuantas ideas de regalo y moda  :)


Qué regalar a mujeres coquetas y a la moda


Tu hermana, tu madre, tu mejor amiga, tu sobrina, tu hija... ¿son unas fashion víctim? Regálale una prenda imprescindible, como un cárdigan amplio que pueda combinar con todo, o una camiseta ultratendencia con motivos de encaje. ¡Acertarás seguro!


Qué regalar a los reyes de la casa


Tu pareja, tu hermano, tu hijo, tu padre... adorarán la comodidad y el estilo de una chaqueta de felpa con mucha clase y toque british. Pero si son unos auténticos fashionistas, se entusiasmarán si les regalas unos botines con cordones de piel ¡ultra tendencia!


Qué regalar a los principitos y princesitas

Si hay una cosa que les encanta a los peques... ¡es vestirse de mayores! Un vestido de princesa con muchos volantes, como los de sus heroínas favoritas, o una camiseta muy original con estampado de corbata, como las que lleva papá, ¡les encantarán!

¿Qué más ideas nos proponéis? :)
Opina

Combina la chaqueta ligera de ESPRIT

miércoles, 23 de noviembre de 2011

La colección de otoño de ESPRIT, una marca emblemática con un marcado estilo casual-chic, está repleta de preciosos cárdigans y chaquetas ligeras que podemos combinar en infinidad de estilismos.


Nos encanta, por ejemplo, esta chaqueta ligera en tono marrón jaspeado, y os vamos a proponer tres looks distintos para combinarla, según la ocasión :)



¿Tienes que ir a la oficina con un estilo muy chic? Combina la chaqueta ligera con una blusa estampada y un pantalón de pinzas en azul marino. Lleva en la mano un maxibolso en marrón y derrocha estilo por donde pases.



¿Tienes una cinta con amigos? Un vestido estampado es la prenda ideal para llevar bajo la chaqueta ligera. Te sentirás femenina a la vez que muy cómoda. Combínalo con un fular cálido al cuello que te de un punto de color, y un bolso bandolera de piel en color nude.


Hora de ir a recoger a los niños y pasarnos la tarde entera con ellos, así que vamos a por un look todoterreno que nos permita estar cómodas pero con mucho estilo. Combina la chaqueta ligera con unos jeans, el básico imprescindible, y combinados con una camiseta de estampado print animal con toques metálicos conseguiremos un aire muy glamuroso. Un cinturón trenzado también con toques metálicos nos ayudará a reforzar este punto distintivo del look.

¿Qué te parecen estas ideas? Y lo mejor de la colección ESPRIT es que en La Redoute, está con descuentos de hasta -50% :)




Opina

Los abrigos tendencia de la temporada

martes, 22 de noviembre de 2011

Sólo falta un mes para que llegue el invierno, y por fin empezamos a notar el fresquito que nos invita a cubrirnos y taparnos para ir bien calentitas por la calle. Por eso hoy vamos a hablar de los abrigos más tendencia de la temporada. ¿Ya tienes el tuyo? ;)


Lo que hace unos años nos parecería imposible de combinar, se ha convertido en un must have de la temporada: el abrigo de pelo es la opción más trendy y glamurosa del invierno. ¡Y qué cálido!


A medio camino entre el estilo 60's y la tendencia militar, los abrigos de doble botonadura y corte recto invaden las calles. Nos encantan con pitillos o con vestidos de aire retro. ¿Te atreves a combinarlo con una pamela sesentera?


Más que un must, la parka es un básico que no puede faltar en nuestro armario. Perfecta para cualquier estilismo de día a día, o para darle un toque casual a un outfit demasiado femenino o demasiado chic cuando no queremos parecer demasiado arregladas. ¡Y qué cómodas son!


La reina del otoño es, sin duda, la cazadora de piel. En tonos marrones o caramelo se han alzado como un must have para resguardarnos de los primeros fríos junto a las hojas otoñales. Queda bien tanto con unos jeans como con un vestido. ¡Nos encanta!


El trench, un must que repite temporada tras temporada, se anima y se reinventa en versiones de piel, o en nuevos y atrevidos colores, para darle el punto de sofisticación a tus estilismos. ¿Pasar desapercibida? No, gracias: con un trench así, irás marcando estilo a cada paso que des ;)


¿Y por qué no una opción más divertida? Los abrigos con estampados nos permiten romper con la monotonía del color plano y jugar con las combinaciones. El secreto está en elegir un abrigo de un color básico, como el negro, con un estampado en tonos muy combinables, como los marrones. ¡Te lo pondrás con todo!




Opina

Anthony Vaccarello trae la primavera a La Redoute

lunes, 21 de noviembre de 2011

Hoy vamos a olvidarnos del otoño, la lluvia y el frío por un momento, para hablaros del diseñador invitado que tendremos en la próxima temporada de primavera verano 2012: Anthony Vaccarello :)



Anthony Vaccarello es un joven diseñador Italo-Belga con un gran currículum a sus espaldas. Ha trabajado junto a Karl Lagerfeld, ha sido premiado en el Festival de Hyères, y recientemente también ha obtenido el premio del ANDAM.

 

Para La Redoute, Anthony Vaccarello ha creado una colección exclusiva que desprende una sublime sensualidad minimalista. Las prendas de formas geométricas, y el contraste blanco y negro, resaltan las curvas femeninas con una elegancia abrumadora.

Anja Rubik, su musa y modelo, es la imagen de esta nueva colección que podremos ver a partir de diciembre en www.laredoute.es :)


Opina

One day, one trend ¡Qué ponerte cada día!

viernes, 18 de noviembre de 2011

Te levantas por la mañana, caminas hacia el armario y... ¡horror! Tienes muchísima ropa pero nunca sabes qué ponerte. ¿Te suena?

En La Redoute queremos darte unas cuantas ideas proponiéndote un look diario con una tendencia distinta para cada día. ¿Te animas? ;)


Sábado Disco Days: cuero, brillo y metal. ¡Y a comerse la noche! Unos pitillos metalizados serán el punto fuerte de tu look. Acompáñalos con el brillo de un collar largo y una pulsera ancha. La cazadora de cuero te dará un toque rock ideal.


Domingo Cultura Tribal: perfecta para salir a descubrir mundo, no dudes en ponerte tus botas, unos shorts sobre medias, y tu camisa vaquera junto a una chaqueta de punto con motivos étnicos. ¿Mucho frío? No te olvides de las orejeras con pelo :D


Lunes Revival 60's: femenina y nostálgica, ¡y con mucha clase! Un vestido sesentero con zapatos y pamela te dará una elegancia minimalista y a la vez tan chic que te encantará. ¿Quién dijo que los lunes tenían que ser aburridos?


Martes Black & White: una tendencia que nunca muere y dos colores que nunca fallan: negro y blanco siempre son un acierto, y una forma de alternar entre feminidad y masculinidad. Combina un pantalón de pinzas con una blusa blanca, un blazer muy femenino y unos zapatos de charol más masculinos. 


Miércoles Retro Lady: ¿el cielo está nublado y gris? Pues tú con un vestido de flores y un look cálido con el que estar estupenda. Combínalo con una rebeca de punto y una chaqueta tipo college. Eso sí, que no falten tus botas de agua y tu gorrito de punto. ¡Ideal!


Jueves Dandy Cool: volvemos al juego masculino/femenino pero esta vez con un toque muy glamuroso. El zapato de tacón y el pantalón pitillo estilizarán tus piernas. Los complementos originales y con brillos de fantasía le darán un toque de vida a tu look que para nada será monótono.


Viernes Nouvelle Vague: femenina y con ganas de que llegue de nuevo el fin de semana. ¡Así te sentirás! Una falda acampanada con un jersey básico de cuelo vuelto combinan genial con unas botas altas de piel vuelta. Apuesta por complementos setenteros, como la pamela, el pañuelo estampado y los guantes.

¿Qué te parecen estas combinaciones? Atrévete y no fallarás ;)













Opina

Las tendencias para llevar estas Fiestas

martes, 15 de noviembre de 2011

Chicas, estamos a las puertas de la Navidad y para no dormirnos en los laureles, hoy vamos a proponeros algunos looks con los que estar radiantes estas fiestas.

Por eso, muy atentas a las tendencias que nos propone La Redoute para triunfar estas navidades. Porque... seamos sinceras... ¿quién no quiere estar estupenda y brillar con luz propia? ;)


Lentejuelas: en un vestido de forma trapezoidal muy favorecedora y una seductora sencillez aportan mucho encanto. ¡Déjate seducir por encanto del brillo!


Rock Glam: la combinación entre el negro y los complementos metálicos es perfecta para conseguir un estilismo roquero con un toque muy glamuroso. ¡Péinate con un tupé para darle el acabado final!


Encaje: si adoptamos la tendencia del encaje en sólo un detalle de la falda, conseguiremos un look lady minimalista y elegante, pero con un toque de seducción inocente. ¿Qué te parece? ;)


Urbano: los drapeados con complementos urbanos, como el sombrero masculino, y la cartera de mano, es una combinación que nunca falla para triunfar en la ciudad. Para mujeres que saben lo que quieren, como tú ;)

¿Queréis descubrir toda la selección Especial Fiestas de La Redoute? Echad un vistazo a la colección ;)

Related Posts with Thumbnails