1

¡No hay pies grandes, sino zapatos pequeños!

viernes, 29 de octubre de 2010

No todo el mundo sabe lo que es sufrir el ir de zapatería en zapatería buscando un calzado de nuestro número. Y lo peor es que esto nos sucede hasta cuando tenemos un 41, que tampoco es una talla tan rara entre mujeres ¿verdad?

Si os habéis encontrado alguna vez en esa desesperante situación, seguro que sois de las que ahora disfrutáis de vuestro shopping cómodamente desde casa en La Redoute, donde el calzado para nosotras no sólo llega hasta el 41 o 42... ¡algunos modelos están hasta en un 45!

Y nada de modelos anticuados o sosos: las últimas tendencias en calzado también se adaptan a todas las tallas para que todas podamos disfrutar de ellas ;) ¡Os enseño mis favoritos!


Para Marianne James, estos zapatos diseñados, por ella para La Redoute, son "sexys y cómodos". Sus modelos llegan hasta la talla 45 :)


La colección de Anne Weyburn crea diseños elegantes y con mucho estilo, como estos de piel vuelta y tacón de efecto madera.


¿Para un look de aventurera chic? Estas botas de piel vuelta aterciopelada son lo más :) Comodidad absoluta y acabados impecables que aportan estilo de los pies a la cabeza.


El mocasín más clásico nos ha sorprendido esta temporada reinventándose con las últimas tendencias como éste en tono caqui.


Un buen par de botines nunca puede faltar en nuestro zapatero. Estos marrones de piel nos aportan elegancia  y sobriedad para un look perfecto.

¿Qué os parece el calzado hasta el 45 de La Redoute?
1

Los favoritos de Taillissime

jueves, 28 de octubre de 2010

Taillissime es la moda experta en tallas grandes hasta la 62 de La Redoute. Las que ya conocemos Taillissime, estamos totalmente enamoradas de esta fantástica marca, por su calidad, su comodidad y porque nos trae las tendencias a todas las tallas.

Hoy os quiero mostrar cuáles son las prendas que más sensación han causado entre las fans de Taillissime :D ¿Qué os parecen a vosotras?


Una camiseta túnica asimétrica con juego de costuras para reslatar el detalle. ¡Divertida, juvenil y con un toque rock!


Un jersey extremadamente femenino por sus incrustaciones de guipur floreado y perlé en el escote. ¡Elegancia nude!


Un vestido de la colección de Miarianne James, con juego de estampados y piezas muy originales. Y como comenta la misma Marianne: “Atrévete a llevarlo, tendrás un aspecto increíble." ;)


Un abrigo chic y atemporal realzado por la magnífica calidad y los bonitos acabados de los pespuntes de guarnicionero... El cuello de piel sintética es desmontable, para cambiar entre un abrigo sofisticado o uno más urban.


Este vestido largo de punto os enamorará con su estampado de estilo japonés. El escote de pico pronunciado realzará todos vuestros encantos :)


La chaqueta perfecta que nos acompañará todo el otoño y el invierno con un corte bien pensado: el largo de esta prenda es el ideal para disimular con elegancia nuestras pequeñas redondeces ;)

¿Qué os parecen estas prendas elegidas como las mejores? ¿Tenéis otras favoritas?
Opina

Look de Famosas: los leggings de Blake Lively

miércoles, 27 de octubre de 2010

Si hay una prenda de la que me enamoré por completo la temporada pasada son los leggings. Por su comodidad, porque estilizan las piernas como unos panties pero pueden vestir (y tapar, si no nos gusta enseñar) como unos pantalones.

Y por suerte para nosotras, los leggings esta temporada regresan con más fuerza reinventándose en distintos materiales, nuevas formas y jugando con los estampados. Blake Lively, toda una it girl y protagonista de la exitosa serie Gossip Girl, nos inspira con sus estilismos para llevar con clase los diferentes tipos de leggings. ¿Vamos a verlos? ;)

 


Un estilismo con mucha clase y tan cómodo como femenino. Blake combina unos leggings de fantasía con una camisa blanca y un blazer tipo levita. Para este look, os proponemos unos leggings efecto encaje como éstos. ¡Ultra tendencia y muy femeninos!



¿Un look informal y con mucho estilo? Nuestra it girl combina unos leggings azules con una chaqueta gris sport con doble abotonado, al estilo militar. El toque de feminidad se lo dan son las botas de ante, el bolso y el pañuelo al cuello. Copia su look con estos leggings efecto jeans ;)



Los leggings estampados también han logrado cautivar a esta Gossip Girl. Ella combina sus leggings estampados con un jersey tipo vestido de lana en crudo, un abrigo de doble abotonado en tono gris nude, y unas botas altas. Un estilismo total invierno, perfecto con estos leggings de estampado jacquard ;)



¿Un look casual, cómodo y favorecedor? Acertarás con unos jeggings como éstos ;) Haz como Blake, y combínalos con unas botas planas en camel, una camiseta blanca y sencilla y una cazadora de piel en tono camel también.

¿Qué os parecen estos cuatro estilismos con leggings? ¿Os gusta esta prenda para el otoño?
Opina

La moda alpina invade la calle

jueves, 21 de octubre de 2010

Este otoño invierno, pasearemos por la ciudad y nos va a parecer que estamos en plena alta montaña, porque la tendencia alpina invadirán nuestras calles ;)

La tendencia alpina se viste de gruesos jerséis, chaquetas y cárdigans de punto grueso y lana, y estampados jacquard con motivos geométricos e invernales, al más puro estilo nórdico. Pero como aquí no tenemos inviernos tan fríos, os proponemos tres looks con los que lucir esta tendencia en mono dosis ;)


Un estilismo femenino y cálido que combina una falda de gasa, tipo enagua, con estampado jacquard, con un jersey grueso y de cuello vuelto en color crudo. ¡A la última y a prueba de frío!


Si os gusta la tendencia alpina, pero queréis ser más discretas, ¿qué os parece este look? Este jersey combina un pequeño motivo jacquard con pequeños lunares en el resto del cuerpo. Junto a una falda corta de pinzas y pequeño vuelo, el resultado es 100% favorecedor :)


Sobrio y cálido es este tercer estilismo que os presentamos en look total gris, uno de los tonos estrellas de invierno. Esta chaqueta extra larga de punto grueso trenzado, es perfecta para combinar con un vestido jersey largo hasta los tobillos.


Y como extra, otra prenda con la que lucir un total look alpino: este vestido 100% estampado jacquard, podéis llevarlo en pleno invierno con leotardos y un jersey de cuello vuelto debajo :)

¿Qué os parece esta tendencia? ¿Muy llevable en pequeñas dosis o recargada?
Opina

¡Ella es la ganadora del concurso Cambio de Imagen!

miércoles, 20 de octubre de 2010

Miles y miles de chicas participasteis en nuestro concurso de MyRedoute con la esperanza de llevaros el fantástico Cambio de Imagen y Fin de Semana Inolvidable en Barcelona que La Redoute regalaba :)


Tras seleccionar a las 16 finalistas, fuisteis vosotros quienes, mediante vuestros votos, ¡elegisteis a CECILIA como vuestra favorita para ser la ganadora! :D

Desde aquí, todo el equipo de damos una enorme enhorabuena Cecilia, eres la ganadora y espero que disfrutes de tu premio por todas las chicas que han participado :)

Y a todas las que os inscribisteis, llegasteis a finalistas, tanto como las que habéis votado a vuestras favoritas, os damos las GRACIAS por participar con la misma ilusión que nosotros ponemos :)

¡Felicidades Cecilia!
1

Las novedades de Colores de Invierno

lunes, 18 de octubre de 2010

¡Cómo nos gustan estas novedades estacionales! Si los 'Colores de Otoño' nos traían prendas nostálgicas y salvajes, los 'Colores de Invierno' nos evocan la elegancia y la calidez del invierno más femenino.

Y además, con 20 propuestas de looks irresistibles para lucir en nuestro día a día, todos ellos con prendas de novedad y exclusivas web. ¿Vamos a verlo? ;D



Abrigos femeninos y de última tendencia, en los colores que mejor nos sientan. ¿Un gris todo terreno? ¿O un favorecedor tono cereza? :)



Jerséis cálidos y versátiles para poder combinarlos como más nos gusten. Combinad el de manga corta para contrastar con un jersey de algodón fino debajo en otro tono. Al jersey de punto trenzado, añadidle un cinturón que le de forma a vuestra silueta :)



Una chaqueta ligera elegante y de corte romántico o una blusa estampada y suave son perfectas para conseguir los looks más femeninos y dulces del invierno :)


Y sí, para las que creían que los shorts y bermudas volvían al cajón en invierno, rescatadlos y usadlos con medias o leotardos debajo. ¡Perfectos para romper con la monotonía del largo!



¿Feminidad extrema? Un vestido de encaje en tono nude con unas botas altas de ante es una combinación que no falla para conseguir esa imagen encantadora y a la vez muy sensual.

¿Con qué os quedáis para este invierno? ;D



Opina

Cúbrete con la tendencia beige

viernes, 15 de octubre de 2010

Por fin empieza a notarse de verdad el otoño :) Ya hace más fresquito, y paseando por la calle vemos todas las hojas de los árboles rodando por la acera. Y es ahora cuando nos apetece empezar a vestirnos con prendas más cálidas y colores que nos envuelvan y acaricien.


La tendencia beige, junto con el camel, invade nuestro armario para ofrecernos el lado más cálido del otoño :) Perfecta para combinar con el famoso caqui, tonos teja y casi cualquier marrón. ¿Qué os parecen estos estilismos en beige que veis arriba?




Este primer estilismo, con un aire muy setentero, combina una camiseta con cuello alto y chalina en color camel con un pantalón ancho de pequeños cuadros en marrón claro. El bolso de piel en camel también, crea una imagen perfecta y sofisticada :)




Uno de los must have de esta temproada, es el abrigo estilo capa en tono beige o camel :) Perfecto para darle estilo a un outfit de jeans y unos zapatos con cordones de tapón en cuña del mismo tono.


Si adoráis el color beige, os encantará este jersey túnica de cuello grueso, que combinará perfectamente tanto con unos vaqueros como con unos leggings :) Podéis añadirle un cinturón marrón si lo veis demasiado monótono.


Si no os atrevéis con el abrigo capa, en vuestro armario no puede faltar un trench en color beige. Esta prenda es ideal para cualquier estilismo, y nos  da ese toque "casual-cool" que completa nuestro look :)


Para un look romántico, optad por un vestido camisa muy vaporoso como éste :) Y para terminar con la tendencia beige a vuestros pies, unas botas altas de piel o unos zapatos tipo salomé en estos tonos.




¿Qué os parece la tendencia beige? ¿Seguís considerando al beige un color aburrido o un tono lleno de posibilidades? ;)
1

Propuestas Active Wear... ¡el otoño más folk!

miércoles, 13 de octubre de 2010

Active Wear es una de las marcas de La Redoute que más os gusta :) Puede que sea por la naturalidad aventurera de sus prendas, o por lo fácil que es combinarlas y llevarlas durante nuestro día a día, o porque se adapta perfectamente a nuestro ritmo de vida.

El caso es que esta temporada, parece que la colección está en toda su salsa, sino, mirad qué estilismos más espectaculares y cálidos nos presenta Active Wear.









Tanto para nosotras, con una feminidad arrebatadoramente todo terreno, como para ellos, con un espíritu aventurero y nómada muy masculino. Active Wear nos deja jugar con las mezclas de los tejidos, los aires vintage y un estilo folk de lo más inspirador. ¿No os encanta?

Os dejo con el making off de la sesión de fotos de esta espectacular marca ;D

Related Posts with Thumbnails