2

Otoño salvaje, déjate seducir por el print animal

jueves, 30 de septiembre de 2010

Por suerte para muchos, y con incredulidad para otros, el estampado de leopardo ha invadido las colecciones de pasarelas y tiendas esta temporada.


El print animal siempre ha estado ahí, escondido en detalles y complementos que nos parecían anti-glamurosos e incluso horteras, pero su hora ha llegado, y está dispuesto a convertirse en vuestro mejor aliado para dinamizar los looks más sencillos.

Por eso, hoy os traigo una selección de prendas de temporada con este polémico estampado que, si lo utilizáis de forma discreta, os enamorará ;)


Puede que os parezca atrevido este print animal en una prenda tan grande como es este impermeable, pero es el complemento perfecto para darle personalidad a un look discreto sin resultar excesivo. Además, su tonalidad gris, lo convierte en un aprenda mucho más llevable ;)


Si os fascina este print, pero no queréis recargar vuestro estilismo ni parecer un leopardo de verdad, ¿qué os parecen estas bailarinas con el estampado en el interior? ¡Son muy divertidas y cómodas!


Para un estilismo muy original y seductor, contad con estos panties fantasía con un print muy peculiar. Si os fijáis, va haciendo un degradado con manchas más grandes y otras más pequeñas, para lograr un equilibrio de color sin resultar recargado.
Si os empieza a entusiasmar el estampado de la temporada, pero todavía no os atrevéis con él, podéis empezar por llevarlo en un cinturón fino como éste. ¡Un detalle discreto y ultra tendencia!


Y si lo que buscáis es un look rock con un toque de descaro, estos leggings estampados llevan pequeñas calaveras camufladas entre sus manchas. ¿Qué os parecen? ;D

¿Qué opináis de este regreso por todo lo alto del print animal? ¿Os atreveréis con él? ;)


1

Looks de Famosas: a la última con botas de agua

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Estamos empezando el otoño con un poco de agua, y parece que este invierno seguiremos teniendo lluvias. Por eso, las botas de agua serán tus aliadas esta temporada, ¡no podrás salir sin ellas! ;)

¿Lo mejor? A parte de ser muy cómodas y resguardar nuestros pies cuando llueve, es que las hay en todos los colores, alturas, con tacón, planas, brillantes, estampadas... olvidaos de esa imagen de las "botas de granjero" que sólo servían para no mancharse los pies en el trabajo...

Nuestras celebrities favoritas ya han integrado las botas de agua en sus looks otoñales, haciéndolas formar parte del asfalto más cool de las ciudades. ¡Mirad cómo las combinan ellas! ;)


Nuestra Penélope Cruz quiere un look sofisticado sin renunciar a la comodidad de unas botas de agua en un día otoñal. Nosotros os proponemos que copiéis su estilismo con estas botas de tacón de caucho, combinadas sobre unos vaqueros slim en azul oscuro. En la parte superior, un jersey de punto y marinero para un estilo impecable, bajo un spencer tipo masculino pero entallado. Añadidle al look un bolso de piel de asa corta, para llevar en la mano, que siempre es mucho más glamuroso ;)


Alexa Chung apuesta por las botas de agua hasta con sus mini vestidos. Apostad por unas botas de caucho planas con hebillas a los lados, y combinadlas como ella con una blusa vestido y una cazadora motera para darle un toque rock. Añadidle a vuestro ouftit un minibolso bandolera de piel, y unas maxigafas de sol ultratendencia.

¿Qué os parece cómo combinan ellas sus botas de agua? En La Redoute hemos apostado fuerte por este tipo de calzado para el otoño. ¿Os apuntaréis a la tendencia? ;)
1

Looks de Famosas: Alexa Chung vs. Emma Watson

viernes, 24 de septiembre de 2010

Seguro que muchas de vosotras sois fieles seguidoras de los estilos de las celebrities del momento. Os gusta saber qué llevan y cómo combinan sus estilismos para sacar ideas de las chicas más it ;)

Por eso, hoy inauguramos la sección Looks de Famosas, donde os mostraremos las prendas clave para conseguir el estilo de vuestras celebrities favoritas. Y como estilos de estreno, vamos a ver el de dos it girls británicas: Alexa Chung y Emma Watson.


¿Os gusta el estilo de Alexa Chung? Os proponemos estas prendas para lucir un estilismo como el suyo, atentas a la receta ;) El jersey en gris nude combina la sensualidad de una pequeña transparencia con la feminidad del punto calado fantasía. La falda corta de piel le da un toque rock a su look, pero evitad llevarla con botas altas y opta por un calzado como estos zapatos con cordones, muy femeninos, que contrarresten su dureza. Haced como Alexa y dadle un toque de originalidad a vuestro outfit con un bolsito con print de leopardo ;)


¿Y qué me decís del estilo de Emma Watson? Más clásica pero igual de estilosa, sabe muy bien cómo sacar partido de la tendencia navy. Elegid un jersey túnica a rayas para combinar con leggings, o buscad uno más largo tipo vestido, como el suyo, para llevar sobre medias o sin nada. Añadidle un cinturón ancho en la cintura, para romper la monotonía de las líneas, y dadle un toque informal pero glam con unas bailarinas como éstas. No puede faltar el bolsito con cadena larga ;)

¿Qué look de famosa os gusta más? ¿El de Alexa o el de Emma?
3

Crea tus looks de la Semana de la Moda

miércoles, 22 de septiembre de 2010

En La Semana de la Moda, los diseñadores más prestigiosos y sus colecciones son el punto de mira de todos los fashionistas. ¿Te gustan sus colecciones? ¿Hay algún diseñador que te parece ideal?

En La Redoute, nos hemos propuesto traer la moda de la alta costura al alcance de todas, con las mejores combinaciones. Prestad atención a estos looks tendencia, chicas ;D (podéis hacer clic sobre las imágenes para verlas en grande).


Para imitar el look que nos presenta Marc Jacobs, inspirado en los 'Dulces 50', jugamos con la tonalidad gris del vestido bordado y el abrigo de lana con cuello de sastre. Combinamos estas sandalias de ante, en marrón claro, con unos calcetines largos arrugados al tobillo. En el look no puede faltar el bolsito acolchado, y si queréis, podéis añadirle un cinturón fino al conjunto.


Con este look inspirado en el modelo de Chloé, jugamos con la misma tonalidad gris y el negro. El vestido de punto ligero, se lleva con zapatos de tacón de piel vuelta, en color negro. Un bolso bandolera de piel en el mismo tono, le da un toque más casual a un look de por sí muy elegante. Elegid una joyería que juegue con los mismos tonos, como estos pendientes o esta pulsera :)


Si vuestro instinto es aventurero, quedaos con este look inspirado en Burberry: una cazadora tipo aviador, un vestido femenino en color caqui y unas botas muy altas con medias marrones. Como complementos, no pueden faltar unos guantes de piel y un bolso grande a juego.


¿Os gusta el glamour setentero de Chloé? Pues combinad un pantalón stretch con una blusa con chalina muy femenina en tonos nude (una blusa de seda natural también es ideal para este look). Buscad unos zapatos en la misma tonalidad, como éstos de Anne Weyburn o éstos Laura Clement, y añadidle al outfit un bolsito con print animal.


Y para los días más fríos, apuntaos al estilo más nórdico, como el de Michael Kors. Podéis elegir un jersey túnica con cuello amplio como éste de Soft Grey, en azul jaspeado, o uno como éste otro de Ellos, en marrón claro. También podéis añadirle un cuello vuelto a cualquier jersey que ya tengáis. Combinadlos con unas botas altas de piel vuelta y tacón en cuña, en tono nude, y no os olvidéis de un gorrito de lana y unos mitones a juego. ¡Estilismo a prueba de frío!

¿Qué os parecen estos estilismos? ¿Cuál llevaréis este invierno? ;)
1

Las tendencias de otoño Soft Grey… ¡no tan soft!

lunes, 20 de septiembre de 2010

Muchas veces no nos sentimos reflejados en ningún estilo en concreto. Según el día, según cómo nos sintamos, según qué nos apetezca, queremos vestirnos de una forma o de otra. SOFT GREY es la marca de La Redoute que no sigue estilos, sino que sigue nuestros impulsos :D

Hoy me gustaría enseñaros algunas tendencias de la colección Soft Grey para este otoño, que seguro que os encantarán. Sus máximas de comodidad y personalidad, no os dejarán indiferentes ;) ¡Vamos a verlo!

Prendas suaves y románticas en los tejidos más cálidos como el algodón, la seda natural o el cachemir. Ideal para largos paseos otoñales con esa persona especial.




Camisetas ligeras y suaves en diferentes tonos otoñales, para combinarlas como más nos gusten.




Soft Grey nos permite crear looks informales pero sin que pasemos desapercibidos, resaltando nuestro toque personal y adaptándose a nuestro ritmo de vida ;)




¿Qué os parece la colección?
1

Estos son sus favoritos, ¿y los tuyos?

viernes, 17 de septiembre de 2010

Hay prendas que con sólo mirarlas ya nos enamoran. Tienen ese algo que las hace especiales, esa forma que sabes que te va a sentar de maravilla, ese color que tanto nos gusta…

Hoy quiero enseñaros los BEST de La Redoute, las prendas que más gustan por su estilo, su calidad… ¿coincidiréis en alguna? Seguro que sí ;)


Esta chaqueta militar es una de las favoritas de la temporada. Muy tendencia, perfecta para marcar curvas llevándola con un cinturón ancho. ¡Combinadla con una falda de flores ultra femenina!


Esta falda asimétrica abotonada es perfecta para dar ese toque de originalidad a nuestro look. Su cinturón anudado delante, le da un toque casual y femenino a la vez. ¡Ideal con botas altas!


Una chaqueta ligera y larga llena de galones, para seguir con el estilo militar más tendencia de la temporada. Nos da un look autoritario tan chic… ¡fantástica!


Sin duda, este cárdigan de punto y estilo gabán será uno de nuestros grandes aliados este otoño para el día a día. Su juego de punto trenzado delante y en las mangas nos da esa suavidad tan cálida para los días más fríos :)


Y para pleno invierno, no puede faltar una chaqueta de paño con capucha. ¡Ultratendencia! Su estampado a cuadros estilo leñador nos asegurará los looks más divertidos. Os dejo con el vídeo de cómo se hizo el catálogo de Colores de Otoño con todas estas novedades ;)


¡Elegid vuestros favoritos en las Novedades de La Redoute!
2

Combina tu maquillaje con tu look de otoño

jueves, 16 de septiembre de 2010

El verano ya nos dice adiós, y ya no sólo toca empezar a hacer el cambio de armario, sino también, volver a nuestros rituales de belleza de los meses más fríos. Y cómo no, el maquillaje se convierte en uno de los principales ‘accesorios’ de nuestro look diario, por lo que siempre deberemos saber combinarlo según nuestro estilismo ;)

Hoy os proponemos unos cuantos make up que serán tendencia este otoño junto a los looks con los que mejor combinan. ¡Vamos a verlos! :)



Look Violeta. La gama de lilas y morados será plato fuerte en tendenicas de maquillaje. Este make up viste los ojos en morado ahumado y eyeliner negro, combinados con labios nude. Perfectos para looks femeninos como éste, donde los tonos caqui combinan a la perfección.




Look Marrón: Ojos intensos para una mirada profunda, con sombras marrones en el arco superior y más oscuras en el párpado móvil. Para el día, opta por labios neutros. Para la noche, atrévete con una barra en granate mate. ¿Qué te parece esta combinación?



Look Black: Convierte tu mirada en irresistible y no te cortes con la sombra de ojos negra, el eyeliner y la máscara de pestañas. Perfecto para un look muy chic con un toque rockero. ¿De día? Labios con gloss rosa. Para la noche, atrévete con tonos cereza reflectantes.

¿Cuáles son vuestros looks en make up para este otoño? ;D
Y si os enamoran estos estilismos, no os perdáis las novedades de Colores de Otoño.
1

Colores de otoño, Look Nude ¡NO VISTO EN TV!

lunes, 13 de septiembre de 2010

Y… ¡sorpresa! :D Ya se está emitiendo la nueva campaña de La Redoute en televisión, y fuisteis las primeras en poder verla, pero todavía nos queda otra sorpresita más en exclusiva para fans… ¡un spot inédito que sólo podréis ver aquí y en nuestras redes sociales!


¿Qué os parece este estilismo para el día a día? Un precioso jersey de punto fantasía muy femenino al jugar con esa pequeña transparencia. Al unirlo al pantalón slim de estilo motero, pero manteniendo la misma tonalidad nude con los grises, obtenemos un estilismo femenino y actual :)

Nuestra protagonista completa su look con unos zapatos ‘Richeleau’ de tacón, en color negro, para llevar la tendencia del invierno a sus pies. ¡Ah! Y no nos olvidemos del mini cinturón, que aunque en el vídeo no se aprecie, tiene un elegante estampado de leopardo muy discreto gracias a la tonalidad grisácea.

¡Descubrid todas las prendas del Look Nude en La Redoute!
2

¡La Fashion Shopping Night!

jueves, 9 de septiembre de 2010


¿Os imagináis poder navegar por toda la colección Mujer sabiendo que tenéis un 25% de descuento en todas esas prendas? Chicas, deseo concedido ;D

Porque esta noche, en La Redoute, tendrá lugar el evento más in de toda la red, y exclusivo para vosotras, que sois auténticas fans de la moda y La Redoute: esta noche, celebramos ¡la Fashion Shopping Night! Y al igual que el hechizo de Cenicienta, la magia sólo durará por una noche ;)

A partir de las 17.30h, publicaremos en nuestro muro de facebook el código de oferta especial para que disfrutéis de toda la colección Mujer, lencería y deporte mujer, con un 25% de descuento, incluidas vuestras marcas favoritas. ¡Pero sólo servirá durante esta noche! El viernes a las 10.00h, el hechizo se romperá, así que, preparad vuestra cesta ;D (¡yo ya tengo hecha la mía!).

Pasaos por nuestra página en facebook a partir de las 17.00h para encontrar el código de oferta para la Fashion Shopping Night ;)
2

Viste tu septiembre con los Colores de Otoño

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Esta mañana, al salir de casa y sentir ese fresquito recién llegado, no he podido evitar despedirme del veranito, hasta el año que viene, y darle la bienvenida al otoño, sus colores, y todos los nuevos looks que vamos a poder lucir ;D

Y para que el cambio de estación nos sea más llevadero, La Redoute nos propone más de 100 novedades y prendas exclusivas web para que creemos nuestros mejores looks otoñales. No he podido resistirme a enseñaros unas cuantas cositas de esta estupenda selección, mirad, mirad :D





¿Qué os parecen? Sí, muchas de estas prendas las habéis visto ya en primicia en los nuevos spots publicitarios de La Redoute que, por cierto, ¡empezarán a emitirse hoy en televisión! Podréis verlos en las cadenas nacionales Antena 3, Cuatro, Tele5, La Siete… sabiendo que vosotras los visteis antes que nadie ;)

¡Descubrid toda la selección Colores de Otoño en La Redoute!
Opina

Colores de otoño, Look Casual

lunes, 6 de septiembre de 2010

Mañana es el día. Mañana empezarán a aparecer los nuevos spots de La Redoute en televisión. Pero antes, vosotras seréis las primeras en ver el tercero de los anuncios, titulado 'Look Casual', que hemos creado para esta colección ;D


Sencillamente, espectacular. ¡Y nunca mejor dicho! Porque el hit de este look es la sencillez del vestido-camiseta con acabados de satén, y detalles de tachuelas en oro envejecido.

Combinado sólo con unos calcetines largos de punto calado, y unas increíbles sandalias que juegan con dos materiales, y se alzan sobre tacones vertiginosos, es un outfit ideal. ¿Qué os parece?

¡Descubrid todas las prendas del Look Casual en La Redoute!
Opina

Colores de otoño, Look Military Chic

jueves, 2 de septiembre de 2010

¡Ya tenemos aquí el segundo de los spots de la nueva campaña de televisión de La Redoute! Titulado ‘Look Military Chic’, nos muestra un estilismo que podemos usar para nuestro día a día, muy chic pero sin renunciar a la comodidad.
¡Me encanta! Miradlo y lo comentamos :D


¿No os parece precioso? La parka de estilo militar tiene ese toque casual, mientras que el vestido de encaje blanco resulta completamente femenino y chic. Juntos, hacen un contraste para enamorar :)

Como complementos a este look, no pueden faltar un bolso en tamaño XL y unos botines de tacón combinados con unos calcetines largos hasta el muslo. ¡Ideal!

El lunes os desvelaremos el siguiente vídeo y analizaremos el próximo look, pero mientras tanto, ¡descubrid todas las prendas del Look Military Chic!
2

¿Buscas un Cambio de Imagen? ¡Participa!

miércoles, 1 de septiembre de 2010

¿Cuántas veces hemos abierto nuestro armario y no hemos sabido qué ponernos? ¿Cuántas veces nos hemos cambiado de ropa antes de salir por no sentirnos a gusto con nada? ¿Cuántas veces hemos querido dar un giro radical a nuestro aspecto pero no nos hemos atrevido?

Pues bien, chicas, ha llegado el momento que estabais esperando :) Porque el regalo del nuevo concurso de MyRedoute.es es ¡UN CAMBIO DE IMAGEN!


Pero para que realmente sea una experiencia inolvidable, el regalo también incluye UN VIAJE A BARCELONA para la ganadora y un acompañante (vuestra amiga, madre, hermana, hija, pareja…¡quien queráis!) con dos noches en un maravilloso hotel de la ciudad condal.

¿Os imagináis, en la ciudad de la moda, sintiéndoos como una estrella? Durante el Cambio de Imagen, tendréis una sesión fotográfica con todo un equipo de profesionales estilistas, peluqueros y maquilladores que os aconsejarán.

Nuestras chicas de QUÉMEPONGO también estarán ahí, y no sólo se encargarán de dejaros guapísimas sino que os ayudarán a descubrir qué estilo es el mejor para vosotras y cómo os podéis sacar el máximo partido :)

Participar es muy fácil, sólo tendréis que inscribiros en MyRedoute.es, subir una foto vuestra donde salgáis de cuerpo entero, ¡y listo! Además, sólo por participar, recibiréis un cheque descuento de 5€ para gastar en la nueva colección de La Redoute ;D

Tenéis hasta el 30 de septiembre para apuntaros. ¡Mucha suerte, chicas!
Related Posts with Thumbnails