2

Tendencias: Summer Fever

martes, 29 de junio de 2010

¡Qué calor! Es la frase que más he dicho durante el día de hoy, ¡y no sólo yo! Y sin poder disfrutar de la azulada y refrescante piscina o las relajantes olas del mar. Pero por suerte para todos, los momentos para disfrutar de un buen baño siempre aparecen, ¡y que no nos pillen desprevenidas !

Summer Fever es la tendencia que arde en nuestra piel dorándose bajo el sol, o que nos salpica de olas chispeantes. Estampados a todo color, complementos deslumbrantes… ¿os apuntáis a la tendencia?

¡Cómo nos gustan los bikinis floreados! Un color romántico con un punto tropical. Le van los complementos naturales como sombreros de rafia o pulseras de madera.

¿Y si mezclamos un bikini a rayas con una luminosa flor hawaiana en el pelo? ¡Pues le daremos un toque más exótico al estilo navy, la tendencia de la temporada!

Tanto si es un bikini como un bañador… los complementos maxi os harán lucir en cualquier ocasión. ¿Unas gafas de sol XL? ¿O unas mega pulseras anchas de colores? ¡Las dos! ;D

¡Descubrid toda la selección de la tendencia Summer Fever!
Opina

Especial moda baño: ¡sexy a cualquier talla!

lunes, 28 de junio de 2010

Porque el estilo en La Redoute no está reñido con las tallas grandes, hoy queremos compartir con vosotras unos cuantos secretos que os ayudarán a elegir vuestras prendas de baño más sexy y favorecedoras ;)


Decidle ¡sí al bikini! chicas, porque encontrar vuestro compañero de baño de dos piezas es posible gracias a la extensa variedad de tallas y copas de La Redoute :)
Un bikini con aro levantará y reafirmara vuestro pecho, para una sujeción óptima y muy cómoda. Además, buscad los escotes en V si queréis disimular un busto generoso. Unas braguitas altas disimularán unas caderas anchas, además de ocultar la tripita ;)


Si sois unas enamoradas del bañador, no tenéis más que disfrutar de los preciosos modelos para este verano. Un bañador tipo sirena con un pequeño cordón bajo la pieza del pecho, sujetará y realzará nuestro escote.
¿Locas por los estampados? Si queréis disimular curvas, elegid un falso liso, es decir, con un estampado tan sutil que ópticamente parece de color liso. Y si os encanta el estilo retro, este estampado a pequeños lunares hará vuestras delicias, además de reducir pecho con el escote en V de este bañador.


¿Os sentís encerradas en un bañador, pero no os atrevéis con un bikini? ¡El tankini es vuestra opción! Un top de playa para combinar con una braguita de bikini. Una alternativa muy tendencia y favorecedora. Sólo tendréis que elegir: ¿estampado selvático o plisado glamuroso?

¡Descubrid toda la selección de tallas grandes en moda baño de La Redoute!
Opina

Un Libro de Lujo al alcance de todos

viernes, 25 de junio de 2010

Todos conocéis la Película “El diablo viste de Prada” basada en la novela de la periodista Lauren Weisberger, inspirada en sus propias vivencias. En ella, relata su experiencia con su exjefa, la editora de Vogue Norteamérica, Anna Wintour, donde Meryl Streep la encarna a la perfección.

Anna Wintour es todo un icono de la moda, es como un personaje de Cómic, su corte de pelo a lo “bob”, sus gafas oscuras y su carácter de estirada y malvada han hecho de ella una de las mujeres más famosas en el mundo editorial de la moda convirtiéndose en un Icono social.
El año pasado se estrenó de "The September Issue", un documental sobre ella, y ¡como no! generó mucha expectación. El documental está centrado en la preparación de la edición más grande de Vogue, el número de Septiembre de 2007, donde nos enteramos de algunos de los secretos en la redacción y de cómo se crea lo que para muchos es la Biblia de la Moda y en donde podemos ver la personalidad de la mujer más influyente.

Lo mejor de este documental, es ver cómo se prepara esta edición, el tiempo y horas que se invierte, el esfuerzo por la perfección, sientes los nervios y la tensión de un trabajo que tiene que estar minuciosamente repasado y donde cada detalle está muy, pero que muy cuidado. No es un lavado de imagen de la Wintour, pues para hacer un número tan importante, se necesita ser como ella. Sino, descubridlo en el documental ;)

El 16 de Junio salió a la venta el DVD acompañado de un libreto exclusivo de 64 páginas, con prólogo de Manolo Blahnik y Yolanda Sacristán, directora de Vogue España.


También encontraréis ilustraciones de Clara Gómez y la opinión de varios diseñadores españoles sobre la Wintour, además de material adicional con secuencias de Anna Wintour y Grace Coddington, la directora creativa de Vogue América y uno de los personajes más importantes en este documental.

Fanática de los gatos, y prueba de ello está en la séptima edición del libro “The catwalks Cats” un libro de ilustraciones sobre estilo contada por gatos…suena un tanto especial, pero es que ella lo es, podría ser perfectamente un personaje de Tim Burton, pues sus editoriales de moda, gozan de una imaginación extravagante, elegante y un toque Vintage.

Si tienes una amiga o amigo Fashion Victim, o tienes alguien a quien “El diablo viste de Prada” le gustó, recomiéndale este documental para entender en quién y el porqué Anna Wintour es un icono social.

Te invitamos a ver el Trailer en Español
Opina

Especial San Juan: ideas para decorar tu mesa

miércoles, 23 de junio de 2010

Regresa el buen tiempo, y con él, la noche más corta del año. Y lo que más nos gusta: celebrar la llegada del veranito con petardos, hogueras y fiestas hasta la madrugada ;D

Y para los que en esta verbena tan especial (¡y tan mágica!) tengáis pensado hacer una cena familiar o entre amigos, en casa, os proponemos 3 ideas para decorar vuestra mesa.


Suavidad moderna: nos gusta esta decoración tan actual pero suave, con colores muy naturales. Los tonos nude de estos manteles individuales combinan a la perfección con la belleza de la cerámica de esta jarra. Dadle un toque mágico con unos cubiertos de acero y mangos de fantasía barroca. ¡Una mesa perfecta!


Naturaleza bohemia: los materiales naturales serán la clave de esta decoración. Combinad unos platos de cerámica negra brillante con unos bajoplatos en chapa de roble. Para el toque de color, colocad por toda la mesa unos vasitos de presentación de loza pintada. ¿Qué os parece?


Elegancia chic: la sofisticación del negro con la sutileza del cristal es la elección para esta mesa. Os proponemos unos platos XL en cerámica negra mate, unas copas elegantes con relieve en el tallo, y una cubertería refinada con mangos pulidos acabados en negro. ¡So chic! ;D

¿Qué os parecen estos tres estilos?
Contadnos vuestros trucos para decorar una bonita mesa ;D
Opina

Tendencias: Glamour Guerrero

lunes, 21 de junio de 2010

Hay días que nos despertamos con ganas de comernos el mundo. Días en que nos sentimos invencibles y dispuestas a dar el todo por el todo. Días en los que nos acordamos de esa melodía que decía “uh… ah… las chicas son guerreras” ;)


¡Glamour Guerrero es la tendencia que respira de este espíritu luchador femenino! Y lo hace con los colores y cortes militares pero invadidos del estilo más glamuroso. ¡Para chicas guerreras con un look radicalmente femenino!


Los brillos son el toque sexy para este look bélico. Mirad la valentía de estas bermudas al estilo árabe, en color verde militar, cómo se feminizan con el brillo del chaleco de lentejuelas y unas romanas plateadas. ¡Ultra seductor!


¿Y qué me decís de este look con un little dress camisero con una camiseta de estampado camuflaje con lentejuelas? Sensual y femenino con aires saharianos. ¡Nos encanta!

¡Descubrid toda la selección de la tendencia Glamour Guerrero!
Opina

Especial mamás fashion: el look de las famosas y sus bebés

viernes, 18 de junio de 2010

Hoy tenemos un tema especial para todas aquellas de vosotras que sois madres y os gusta seguir a la moda y siempre muy fashion ;D

Y es que nuestras celebs favoritas nos inspiran para crear nuestros estilismos (¡y los de nuestros peques!) con los que iremos perfectas en cada ocasión. ¡Os contamos cómo conseguir sus looks!
Nicole Ritchie + Harold Madden: muy sport y muy cómodas, así visten esta madre e hija para un día a día en pleno verano. ¡Viva la sencillez! Copia su look:
Nicole: Camiseta tirantes + shorts denim + fular tye&dye + gafas aviador
Harold: vestido estampado

Katie Holmes + Suri Cruise: ¡nos encanta! Tan casual y tan chics… Katie opta por un estilo muy natural y cómodo, ¡siempre con sus bailarinas! A Suri le gusta más el estilo princesita ;)
Katie: denim desgastados + camiseta lino + chaqueta punto fino + bailarinas + bolso piel
Suri: vestido con detalles de encaje + bailarinas irisadas

Jessica Alba + Honor Marie: ¡Perfectas para un día de playa! Con el mismo estilo de camiseta, madre e hija se preparan para pasar el día juntas. ¡Qué frescura! Copia su look:
Jessica: blusa fruncida floreada tirantes + sombrero de paja + gafas aviador
Honor Marie: blusa de tirantes finos

¿Qué look madre-hija os gusta más?
Opina

¿Quieres una guía de estilo e imagen personal ¿QUÉ ME PONGO??

martes, 15 de junio de 2010

Es un hecho que la mayoría de las mujeres españolas están descontentas con su cuerpo y muchas recurren a métodos drásticos para cambiarlo: dietas estrictas, sobre esfuerzos en el gimnasio ¡incluso algunas hasta se atreven con la cirugía!

Sin embargo, la solución para lograr la imagen deseada está en conocerse, aceptarse y aprender cómo disimular defectos y potenciar virtudes. Pero, a veces no es tan fácil, ¿verdad? ¿No sería genial que existiese una guía con todo lo que podríamos hacer para potenciar nuestra imagen personal? Pues en La Redoute, tenemos dos, ¡y las regalamos para vosotras! :D



¿Qué me pongo? es una guía de estilo e imagen personal destinada a todas las mujeres, de cualquier edad y condición, que deseen sacar el máximo partido de sí mismas, escrita por Elisabet Olivé y Montse Guals, las mismísimas estilistas de la agencia de imagen personal Quémepongo.

Junto con la guía para la imagen de la mujer, regalaremos también Y yo, ¿qué me pongo?, la guía de estilo e imagen personal masculina, porque los hombres de hoy en día nada tienen que ver con aquellos a quien no les importaba su aspecto.
¿Cómo podéis conseguir estos dos libros? 
¡Muy fácil! Esta tarde, a partir de las 16h. lanzaremos una pregunta en nuestro muro de Facebook y tendréis que dejar un comentario respondiendo. El comentario que más votos reciba, hasta mañana por la mañana, ¡será el ganador de estas dos estupendas guías de estilo de Quémepongo!


Genial, ¿no? Os esperamos esta tarde en nuestra fanpage ;D
¡Mucha suerte a todas y todos!
Opina

Looks de playa: ¡combina tu bikini étnico!

viernes, 11 de junio de 2010

Si todavía no tenéis muy claro qué estilo de bikini es el vuestro, o cómo combinar ese bikini que tenéis guardado en el cajón, aquí llega otra idea para ir estupendas a la playa ;D

Hoy os proponemos un ouftit playero para combinar con vuestro bikini étnico. Para este estilo, buscad los tonos naturales y selváticos, como los tierra o el caqui, y mezcladlos con estampados de animales o motivos tribales. ¡Un look muy natural y salvaje! ;D


Hemos elegido este bikini marrón, muy seductor gracias al detalle de las cuentas y el cordoncito que se anuda en el pecho. Gracias a que lleva aro, hace una forma preciosa en nuestro escote :)

Para acompañarlo, os proponemos un blusón de seda o gasa con un estampado tribal que combine varios colores, para romper la monotonía si vuestro bikini es liso. Si por el contrario, habéis elegido un bikini muy estampado, optad por un blusón de tonalidades más uniformes ;D

Añadidle mucho glamur con unas altas sandalias con tacón en cuña de esparto, y, por supuesto, ¡que no falten los complementos étnicos! Nosotros os proponemos un collar largo que combina la madera, el metal y el hueso.

¿Qué estilos creáis vosotras con vuestro bikini étnico?
Opina

La Calle de los Diseñadores: moda exclusiva más cerca

jueves, 10 de junio de 2010


¿Cuánto hace que no dais un paseo por la Calle de los Diseñadores? Como ya sabéis, esta calle virtual es un espacio único donde encontraréis a grandes diseñadores del momento presentando sus últimas colecciones exclusivas para La Redoute.

¡Diseñadores y marcas espectaculares que, de otro modo, sería imposible encontrar en ninguna tienda aquí en España! Pero ese es precisamente nuestro reto: acercaros la moda, desde cualquier parte ;D

Aquí encontraréis firmas como Bel Air, un universo bohemio y fresco a la vez que femenino; Bande Originale, que mezcla los tejidos y los tonos cálidos de gamas nude; Atelier LZC, una firma de moda para nuestra cama, con creaciones frescas y estampados poéticos que inspiran nuestros sueños.

¡Disfrutad del paseo por la Calle de los Diseñadores!
1

Avance exclusivo de la Nueva Colección otoño invierno 2010-2011

martes, 8 de junio de 2010

Este invierno, un color invadirá las pasarelas y armarios: ¡el kaki!

Se deja ver en los detalles, acabados y tejidos para marcar estilo. Nos atrevemos con las superposiciones de punto, para un look cómodo y fresco. Apostamos por el denim, y un estilo muy militar, lo veremos en botones, y chaquetas de cortes napoleónicos.

La nostalgia nos inspira como una canción de Leonard Cohen, para crear una colección donde el gris, marrón y los tonos nude nos conquistan y abrigan.

Nos dejamos envolver por las tendencias en abrigos y revivimos el traje clásico que siempre ha estado marcado por su esencia chic.

Aquí os dejamos un fragmento de esta gran colección :)






Opina

Pequeños detalles para darle un nuevo aire a tu casa

lunes, 7 de junio de 2010

Ahora que ya hemos guardado la ropa de invierno en los cajones, y hemos puesto la de verano en primera línea de nuestro armario, toca hacer lo mismo con la decoración de nuestra casa.

Podemos darle un aire más fresco y veraniego jugando con pequeños detalles y accesorios sin gastar mucho dinero ;D


Por ejemplo, podemos aportar originalidad y personalidad a nuestra casa divertidos tiradores para las puertas, coloridas pegatinas para la pared, un candelabro diferente…



Para el salón, si os apetece, podéis cambiar las fundas de los cojines o del sofá, así tendréis una estancia con un toque distinto para el verano :)



Y si lo que más os viene de gusto es dar estilo y refrescar vuestras paredes, ¡optad sin duda por las pegatinas deco! Son irresistibles, para toda familia y para todos los rincones (¡estas amapolas rojas me tienen enamorada!).

¿Qué os parecen estos accesorios? 
¿Cuáles son vuestras ideas? ;D
1

Próximas tendencias otoño invierno 2010-2011

jueves, 3 de junio de 2010

Hoy, desde las pasarelas internacionales, os traemos las prendas claves, los detalles y los colores que marcarán las tendencias de la Nueva Colección Otoño Invierno 2010-2011.

Para todo el mundo la moda son las costumbres que marcan una época y, sobre todo, las que están relacionadas con la forma de vestir. ¡Muy atentos a las tendencias que nos llegarán este otoño!

¡Atrevidas mezclas de colores!

La esencia militar victoriana marcará tendencia junto a los estampados leopardo, de flores y a cuadros.

Los tonos nude y la calidez de la lana estarán en nuestro look los días más fríos.

La elegancia del minimalismo dandy junto a la feminidad del encaje.

Glamour con toda la fuerza del cuero y la vitalidad de los brillos.

En muy poquito tiempo, podréis descubrir la Nueva Colección de La Redoute, pero de momento, sólo podemos mostraros la esencia de lo que encontraréis en vuestro catálogo y en la web, aunque siempre, con ese toque francés y todo el estilo de la moda de La Redoute ;)
Opina

Especial vestidos de verano

martes, 1 de junio de 2010

No se a vosotras, chicas, pero a mí, las temperaturas que empiezan a subir hacen que los vaqueros y demás prendas largas ¡empiecen a agobiarme!

Por eso hoy, ¡apetece hablar de vestidos de verano! Ligeros, fresquitos y femeninos. Y para todos los gustos. Os hago una lista de algunos con los que seguro sentiréis estas ganas de tirar todos los pantalones por la ventana ;)


¿Vestidos cortos o largos? Todo depende de la ocasión y de lo mucho o poco que nos gusten nuestras piernas. Sobretodo ahora en primavera, que estamos tan blancas, ¡nos aterran los vestidos muy cortos! Pero también son más cómodos, fresquitos y juveniles ;)


Los vestidos jerséis son ideales para aquellas que siempre decís “yo es que con vestido… no me veo”.¡Probad con un vestido como éstos! Su ventaja es que podéis usarlos primero sobre leggings o vaqueros muy ajustados, y luego atreveros a lucir piernas ;)


Lo bueno de los vestidos es que ‘visten’, valga la redundancia, por lo que podemos conseguir una imagen muy arreglada hasta con uno muy sencillo ;) Estos dos de aquí, por ejemplo, juegan con el drapeado para un efecto sofisticado. ¡Son fantásticos!


Ahora que ya sabéis cuántas posibilidades tenéis sólo tendréis que decidir si lo vuestro son los colores lisos, o si sois unas enamoradas de los estampados ;D

¡Descubrid toda la selección de vestidos en La Redoute!
Related Posts with Thumbnails